Sinopsis
Camilo, es un joven de 23 años de clase media, quien después de regresar del servicio militar y sin un claro porvenir en la vida, se ve presionado por su familia para que estudie o trabaje.
Él dedica la mayoría de su tiempo a jugar microfútbol y así conoce a Berri, el director técnico del equipo, quien le ofrece una oportunidad de trabajo que representa un reto moral que Camilo de entrada rechaza, pero al que accede finalmente: cuidar a Don Vicente, un antropólogo español secuestrado con fines económicos por una banda de delincuentes amateurs.
Las conversaciones con el retenido logran enfrentar a Camilo con sus propias debilidades más cuando Sol, la hija de Don Vicente, empieza a ser la protagonista de sus charlas. Al finalizar el cautiverio Camilo se obsesiona por conocer y conquistar a la joven, pero para ello su identidad deberá transformarse y comenzar a vivir una vida con dos caras.
Ambos se sumergen en un idilio efímero, hasta que algunos cabos sin resolver regresan del pasado reclamando justicia y obligando a Camilo a escoger otros destinos para evitar que su nuevo mundo se desvanezca.