Perfiles

Aquí encontrará los perfiles de directores, productores, realizadores audiovisuales, actores, personal técnico, etc. que por su trayectoria y reconocimiento tienen un lugar destacado en el cine nacional.

Productor

Natalia Agudelo

Productora general y ejecutiva nacida en Medellín. En 2008 creó su propia compañía, MadLove, estudio creativo que desarrolla contenido multiplataforma a través de largometrajes, cortometrajes, materiales interactivos hechos a medida con una especialidad en servicios de producción para producciones internacionales.
 
Es comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana con un énfasis en Producción Audiovisual. Desde la fundación de MadLove desarrolla su primer largometraje como productora general y ejecutiva, Póker, película escrita y dirigida por Juan Sebastián Valencia, protagonizada por Rafael Novoa, Luis Fernando Hoyos, Juan Sebastián Aragón, entre otros y que contó con la distribución de United International Pictures en 2011.
 
En 2010, fue la productora colombiana de Broken Kingdom de Daniel Gillies, una coproducción internacional entre MadLove Film Factory y la productora americana Holy Monster LLC. En 2015, fue productora de línea de Love & Coffee para Caracol Televisión y Marvista International, película rodada en Medellín y Fredonia con la Ley 1556.
 
También ha sido productora de Nadie nos mira (2018) largometraje dirigido por la argentina Julia Solomonoff, coproducción con CEPA Audiovisual (Argentina), Taiga Filmes (Brasil), Miss Wasabi (España) y La Panda (EE.UU.), filmada a finales de 2015 entre Nueva York y Buenos Aires. La película tuvo su premier mundial en la Competencia Internacional Ficción del 16 Festival de Cine de Tribeca, donde su protagonista Guillermo Pfening recibió el premio a Mejor Actor; recibió los premios Mucuripe a Mejor Película Iberoamericana, Mejor Actor, Mejor Montaje y Premio de la Crítica de la edición 27 de Cine Ceará - Festival Iberoamericano de Cine (Brasil); y participó en las competencias oficiales de los festivales de Zurich, Gijón (donde además fue la película de Clausura) y el Festival de Cine De Autor D’a (España); así como la sección Galas del 58 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-. Nadie nos mira también está nominada a los Premios Cóndor de Plata, que son otorgados por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA), en donde participa en las categorías de Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actor, Mejor Guion Original, Mejor Montaje y Mejor Fotografía.
 
Entre 2012 y 2017, Natalia se desempeñó como productora general del Bogotá Audiovisual Market – BAM, mercado organizado por Proimágenes Colombia y la Cámara de Comercio de Bogotá con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. En 2015, también fue Jefe de Hospitalidad del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI-.
 
Actualmente, con MadLove desarrolla programas de formación alrededor de las industrias creativas en alianza con la Universidad Javeriana, prepara coproducciones cinematográficas multinacionales, eventos de alto formato y creación de contenido para nuevos medios.
 
Última actualización: Junio, 2018.

Filmografía

Noticias Publicadas en Pantalla Colombia