Laboratorio Experimental Audiovisual LaCrea - Valle del Cauca

Pantalla Colombia No.: 1240
junio 27 - julio 04 / 2025

Descripción: El Laboratorio Experimental Audiovisual LaCrea es una iniciativa formativa y creativa que busca impulsar el desarrollo del cine regional a través del trabajo conjunto entre guionistas, directores y actores. Se trata de un espacio presencial de formación intensiva, con una duración de 60 horas, en el que los participantes colaborarán en la creación de cortometrajes bajo la guía de profesionales con amplia experiencia en el sector audiovisual. La propuesta promueve el intercambio de saberes y la exploración colectiva de nuevas formas de narrar.

Fechas del evento: Del 25 de agosto al 1 de septiembre, Valle del Cauca, Colombia. 

Para: Tres perfiles específicos del quehacer audiovisual y cinematográfico: Guionistas, directores, actores y actrices, ya sean estudiantes o profesionales que deseen ampliar sus conocimientos. 

Organiza: LaCrea, beneficiario del Fondo de Desarrollo Cinematográfico - FDC, organizado por OIGA, VEA Asociación Audiovisual del Valle del Cauca y Cali, con el apoyo de Osshun, productora cinematográfica.

Contacto: audiovisualvallecali@gmail.com


Ver más »

Más noticias

Encabezado (3).jpg

Programación BAM 2025

La decimosexta edición del Bogotá Audiovisual Market - BAM se llevará a cabo del 14 al 18 de julio en la sede Chapinero de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Gimnasio Moderno, La Cinemateca de Bogotá y Casa Ark. Entre estos lugares están distribuidas sus múltiples actividades con invitados nacionales e internacionales. Las acreditaciones al evento estarán abiertas hasta el 7 de julio.
Notas 1 (1).jpg

Presencia en el Festival Internacional de Cine de Cuenca

Del 25 al 30 de junio se lleva a cabo en Ecuador la edición 25 del festival, con la participación de La estrategia del mero en Largometraje Latinoamérica, Llueve sobre Babel en Largometraje Internacional, además de Un día de mayo y Pablito en Cortometraje Internacional.