Imagen.png

Beneficiarios FDC 2022 Animación, Documental y Relatos Regionales

El 29 de septiembre se llevó a cabo la segunda sesión de entrega de estímulos de las convocatorias del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico - FDC. Se dieron a conocer los beneficiarios de las tres modalidades de Animación, cuatro de Documental y Realización de cortometrajes: relatos regionales, los cuales recibirán en total más de $8.500 millones en estímulos.
Nota secundaria 1_Cosecha San Sebastian.png

Colombia se destaca en España

Con cuatro premios, entre ellos la Concha de Oro a Mejor Película en el Festival de San Sebastián, y una amplia presencia en Iberseries & Platino Industria, cierra la participación colombiana en septiembre, en el país ibérico.
Nota secundaria 2_Colombia en Sitges.png

Colombia en Sitges

La otra forma y El páramo son la cuota colombiana en la edición 55 del Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya.
Nota secundaria 3_BAM en las regiones.png

Continúa BAM en las Regiones

Tras su exitoso paso por Tunja, el Bogotá Audiovisual Market - BAM llega a Riohacha del 3 al 7 de octubre y tiene abiertas sus inscripciones para Villavicencio.
PROVISIONAL.png

Se estrena La pesca del atún blanco

La película beneficiaria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico - FDC, dirigida por Maritza Blanco y producida por Dessu Productions, tendrá su estreno en salas de cine a partir del 6 de octubre. Distribuida por Distrito Pacífico, previo a su exhibición comercial tendrá funciones en Bucaramanga en el Festival Internacional de Cine de Santander, en una premier en Buenaventura y en Cali en el Festival de Cine Afro - ANANSE.
Nota Secundaria 1_Mdula.png

Médulas, sanando de raíz en los Japan Prize

La serie producida por Dieciséis 9 Films y Canal Capital Sistema de Comunicación Pública, compite en el certamen cuya premiación se llevará a cabo el 4 de noviembre en Tokio.