Encabezado_1.png

Alis se estrena en Colombia

Tras su estreno comercial en Francia gracias a Wayna Pitch, el largometraje documental dirigido por Clare Weiskopf y Nicolas van Hemelryck, producido por Casatarántula y distribuido por Doc:Co, llega a salas de cine colombianas a partir del 9 de febrero. La película fue merecedora del Oso de Cristal otorgado por el Jurado Jóven de la sección Generation 14Plus y el Premio Teddy a Mejor Película Documental en la edición 72 del Festival Internacional de Cine de Berlín; es beneficiario del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico - FDC, y participó en el Bogotá Audiovisual Market - BAM.
Nota secundaria 1_Milisuthando.png

Milisuthando en Sundance

La película beneficiaria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico FDC, en la modalidad de Coproducción minoritaria, participa en la selección oficial del evento estadounidense que se extiende hasta el 29 de enero.
Nota secundaria 2_Ciclo Retina Latina.png

1 muestra CAACI

Hasta el 31 de enero estará disponible en Retina Latina el ciclo de películas organizado por la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica.
Nota secundaria 3_Expo Animacin.png

Muestra de animación expandida

Del 9 al 15 de febrero se mostrarán los resultados de la primera Temporada de Animación Expandida en el Medialab de la Cinemateca de Bogotá.
Encabezado_1.png

Presencia colombiana en Clermont-Ferrand

Golem, Todo incluido, Bebé, Paloquemao, Negro el mar, Vienen las grietas, Color-ido, Se alquilan lavadoras, ¿Qué hay detrás de la lechuza muerta?, Aribada y Los subtítulos, son las producciones colombianas que participarán en la edición 45 del festival de cortometrajes más importante del mundo, que tendrá lugar del 27 de enero al 4 de febrero. Proimágenes Colombia contará con un stand para acompañar a la delegación nacional y estará presente el Festival de Cortos de Bogotá - Bogoshorts.
Nota secundaria 1_Proximos estrenos.png

Dos estrenos nacionales

El gran bingo el 27 de enero, y Tierra quebrá el 2 de febrero, estarán en cartelera en las próximas semanas.