3 Boyacá Audiovisual Lab (Colombia)
Pantalla Colombia No.: 1295julio 17 - 24 / 2026
Descripción: La Corporación Paraguas, en alianza con el Laboratorio Megapixel, abrió la convocatoria para la tercera edición de Boyacá Audiovisual Lab – Donde las Ideas Encuentran Nuevas Miradas, un espacio de formación, creación y experimentación que busca fortalecer proyectos audiovisuales mediante mentorías, encuentros con profesionales nacionales e internacionales y procesos de acompañamiento creativo. El laboratorio se desarrollará en modalidad híbrida e incluirá una fase virtual con seis encuentros sincrónicos y una residencia creativa presencial para los seis proyectos seleccionados.
Evento: La tercera edición de Boyacá Audiovisual Lab se realizará del 3 al 30 de agosto en modalidad híbrida. La fase virtual tendrá lugar del 3 al 20 de agosto, mientras que la residencia creativa se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto en el occidente de Boyacá.
Para: Personas naturales mayores de 18 años o menores con autorización de sus representantes legales que se desempeñen como director(a) y/o productor(a) de un proyecto audiovisual de largometraje, cortometraje o videopodcast. Podrán participar personas nacidas o residentes en Boyacá, así como aquellas de otras regiones o países que acrediten una residencia mínima de tres años en el departamento. También podrán postular proyectos cuya historia o locación principal se desarrolle en Boyacá, aunque sus responsables no residan allí. Se aceptan proyectos de ficción, documental o animación con un nivel sólido de desarrollo.
Organiza: Corporación Paraguas, en alianza con el Laboratorio Megapixel.
Contacto: contacto.corporacionparaguas@gmail.com.
Ver más »
Más noticias