Encabezado_1.png

La roya se estrena la próxima semana

El segundo largometraje de Juan Sebastián Mesa (Los Nadie), es una producción de Monociclo Cine (Colombia), en coproducción con Dublín Films (Francia) y RTVC Play. Beneficiario del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico - FDC en las modalidades de Desarrollo y Producción de largometraje, tendrá su estreno nacional en salas de cine el próximo 10 de noviembre, distribuido por Cine Colombia.
Nota secundaria 1_Intercambio San Sebastian.png

Formación audiovisual en colegios distritales

El Festival de Cine de San Sebastián y Proimágenes Colombia iniciaron un proyecto de formación audiovisual a tres años con 40 estudiantes del Colegio Grancolombiano de la localidad de Bosa.
Nota secundaria 2_Seleccin Bogoshorts 2022.png

Selección Oficial 20 Bogoshorts

Más de 50 cortometrajes colombianos en competencia y 35 proyectos en sus secciones de mercado, harán parte de la próxima edición del Festival de Cortos de Bogotá, que se realizará del 6 al 13 de diciembre.
Nota secundaria 3_Animacin en el marco de ventana sur.png

Colombia en Ventana Sur

Dos proyectos en Blood Window y tres en Animation! son parte de la cuota nacional en estas dos secciones del mercado latinoamericano que comienza el 28 de noviembre.
Encabezado_1.png

Última entrega FDC 2022

El jueves 27 de octubre se llevó a cabo la última entrega de los Estímulos por concurso de la convocatoria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico - FDC 2022, en la cual se beneficiaron 54 proyectos de 10 modalidades diferentes de escritura, desarrollo y producción. A través de estos estímulos, para el presente año se entregaron en total más de $19.000 millones, a 157 proyectos en diferentes etapas (desde escritura hasta postproducción), en las 21 modalidades que estuvieron abiertas. Los Estímulos automáticos continúan abiertos hasta el 15 de diciembre.
Nota secundaria 1_Estreno La rebelin.png

Rebelión se estrena la próxima semana

A partir del jueves 3 de noviembre, llega a salas de cine el tercer largometraje de José Luis Rugeles, protagonizado por Jhon Narvaez y Angie Cepeda. Es la primera película sobre el cantante colombiano Joe Arroyo.