Encabezado_1.jpg

El segundo entierro de Alejandrino confirma estreno

El largometraje documental dirigido por Raúl Soto Rodríguez y producido por Yira Plaza O´Bryne con la casa productora Mundo Austral, llega a salas de cine comerciales en Colombia a partir del próximo 13 de mayo. La película beneficiaria del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico –FDC- llega a cartelera luego de participar en dos ediciones del BAM y recibir premios en Guadalajara, Cartagena y el Festival de Cine Latinoamericano en Lenguas Originarias.
DOX.png

Colombia en CPH:DOX

Desde el 21 de abril se lleva a cabo uno de los festivales de documental más grandes del mundo, el Copenhagen International Documentary Film Festival. Un cielo tan turbio en la Selección Oficial y Carropasajero en la de industria son la cuota colombiana.
diomedes.jpg

Incentivos a la realización en Colombia

Diez producciones con talento colombiano llegan a Netflix y Amazon Prime Video. Siete de ellas son beneficiarias del Certificado de Inversión Audiovisual – CINA.
SOS.png

S.O.S en festivales fantásticos

El cortometraje S.O.S Hogar temporal es seleccionado el 39 Festival de Cine Fantástico de Bruselas y el 17 Festival de Cine Fantástico de Porto Alegre.
Encabezado_1.jpg

Kally’s Mashup se rueda en Bogotá

Desde el pasado 29 de marzo comenzó el rodaje del largometraje Kally’s Mashup ¡Un cumpleaños muy Kally!, película basada en la serie Kally’s Mashup de Nickelodeon, que cuenta con el apoyo del Fondo Fílmico Colombia (FFC) y los servicios de producción de Laberinto Cine y TV. La película se estrenará este año en Nickelodeon Latinoamérica y estará disponible en Paramount+.
DOPAMINA.jpg

Premios internacionales

Cinco producciones colombianas recibieron reconocimientos en el BAFICI, en el Festival Internacional de Cine de Toulouse y en el Festival Internacional de Cine UNAM.