PRO1.png

23 años de Proimágenes Colombia

El Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica cumplió 23 años trabajando como articulador del sector audiovisual, realizando labores que van desde el fomento del cine colombiano para la producción, promoción y su preservación como patrimonio cultural, hasta la promoción del país como escenario de rodaje de producciones internacionales. Agradecemos todos los mensajes de felicitación que hemos recibido en los últimos días.
nota.png

Colombia en Huesca

Tres cortometrajes colombianos hacen parte de la Selección Oficial del 49 Festival Internacional de Cine de Huesca, el cual se realizará del 11 al 19 de junio. Dos de ellos hacen parte del catálogo REFRESH.
2.jpg

El sector se organiza

41 asociaciones y colectivos contribuyen actualmente a los procesos de agremiación en el sector audiovisual colombiano.
Encabezado_1.jpg

DOC:CO cumple 3 años

La Agencia de Promoción y Distribución DOC:CO está de aniversario con una celebración que se expande a distintas plataformas. Bajo la premisa Canta el jaguar - Ruge el gallo, realiza una muestra de cine de películas latinoamericanas en coproducción con Francia que se exhibirán en Retina Latina, Cinema Paraíso (Colombia), Ocho y Medio (Ecuador), la Cinemateca Boliviana y la plataforma de la Filmoteca Peruana, así como una serie de eventos presenciales y en línea.
3.jpg

Talento colombiano en Estados Unidos

La coproducción (Puerto Rico, Colombia) Perfume de gardenias hará parte de la Selección Oficial del Festival de Tribeca 2021 y Margarita Rosa de Francisco participa en Reefa, película estadounidense estrenada el pasado 16 de abril.