2.jpg

Excepciones en movilidad

El pasado 20 de abril la Alcaldía de Bogotá expidió el decreto 148 de 2021 en el cual las producciones audiovisuales hacen parte de las excepciones a las restricciones de movilidad.
rodaje.jpg

Esto se calentó termina rodaje

La película dirigida por Carlos Vergara fue rodada en Córdoba y La Guajira. Narra una historia que reflexiona sobre el cuidado medio ambiental del planeta, usando como escenario los paisajes de San Antero, Planeta Rica y San Bernardo del Viento. Es protagonizada por Orlando Liñán (Diomedes, el cacique dela junta), Laura Rodríguez (Amor sincero) y Julián Díaz (El arriero).
luisospina.jpg

Retrospectiva Luis Ospina

Del 22 al 30 de abril, en la Cinemateca de Bogotá, se realizará Creer en lo que no se ha revelado, una retrospectiva integral y obra inédita del director caleño.
4.jpg

Estreno Una vez en Venecia

La primera película interactiva de América Latina, dirigida por el colombiano Juan Zapata, tendrá su estreno el 13 de mayo en varias plataformas en simultáneo y en 8 salas de cine.
1.jpg

Nace MAPA MUDO

Con dos apoyos económicos y un conjunto de asesorías, esta iniciativa acompaña la finalización de películas que aborden y exploren el contexto sociopolítico de Colombia.